Frylr Mesita de Noche con Cajón y Luz de Sensor de Infrarrojos Automático, Soporte de Noche para Dormitorios, Sala de Estar, Nogal y Blanco 48 x 40 x 54,6 cm, Lado Derecho

producto

【Diseño del sensor de infrarrojos】Abra y cierre la luz LED en la mesita de noche agitando a mano. Una barra de luz inteligente debajo de la parte inferior del cajón: se ilumina durante 30 segundos cuando se detecta movimiento. conveniente para ir al baño por la noche.
【Material ecológico】Hecho de MDF y acabado de chapa de nuez natural de Angola, no daña a las familias. las puntas redondas de las piernas no dañarán el piso
【Fácil montaje】Dimensiones: 48cm X 40cm X 54.6cm (W X D X H). ¡No se requieren herramientas de montaje! Las patas de la mesa lateral están dentro del cajón. Sacar y atornillarlos, todo listo!
【Diapositivas de cajones de alta calidad】La mesa de noche cuenta con un cajón grande que es perfecto para el almacenamiento junto a la cama. El deslizador de cajón de metal de alta calidad hace que abrir el cajón sea más suave.
【Adecuado para todo tipo de decoración del hogar muebles】Esta mesa se puede usar como mesa de sofá, mesa de café, mesa auxiliar, mesita de noche. El estilo simple combina perfectamente con cualquier estilo de decoración de interiores.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/08/20

Precio: 69,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: