NAIXUES Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color, Pulsera Actividad con Oxígeno en Sangre, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Podómetro GPS, Cronómetro, IP 67 Reloj Inteligente para iOS y Android

producto

💕【Doctor Invisible】Esta pulsera actividad tiene la función de monitor la frecuencia cardíaco,el sueño, el oxígeno en sangre, consumo de calorías al hacer deporte, lleva esta reloj inteligente en la muñeca, lo monitorizará automáticamente en tiempo real.
💕【Pantalla Color y Cronómetro】La pantalla de esta pulsera de actividad en color TFT LCD de 0.96 pulgadas puede mostrar el tiempo,la fecha,el paso, recibe la noticificacion de Facebook,Twitter,Skype,Whatsapp y llamada,además esta reloj inteligente hombre sirve como cronómetro, selecciona "Setting" mantén presionada la pantalla durante 3 segundos para activar.
💕【Monitor el Sueño y Despertador】Monitor el sueño automáticamente cuando durmiere,descargue app "JYouPro" y registrará sus datos y los analizará de manera inteligente,los datos de su historial de sueño de cada día, semana, y mes, built-in 5 despertador, añade diferentes horas y diferentes actividades.
💕【Multi-Función】La pulsera de actividad inteligente sirve como: podómetros,seguimiento GPS,monitor de la frecuencia cardíaca, monitor del sueño, el oxígeno en sangre,control el consumo de calorías, cronómetro, despertador, cámara remota y más.
💕【Resistente y Compatible】Esta pulsera actividad impermeable 67,le permite usar en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Descargue fácilmente la APP "JYouPro" compatible con Android 5.1/IOS 8.0/Bluetooth 4.0 o superior.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/02/19

Precio: 21,99€ (66,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: