MYCARBON Ventilador de Escritorio con Control Remoto Circulación del Aire para 4 Estacionas Ventilador Silencioso con 25 db Ventilador Aire Circular con 12 velocidades oscilación automática

producto

❄2-En-1 Multifuncional ❄ A diferencia de los ventiladores convencionales, gracias a su dispositivo turbo incorporado, la circulación de aire MYCARBON tiene un viento más concentrado y una mayor distancia, genera una increíble sensación de aire fresco al instante; Se puede utilizar con aire acondicionado o calefacción para equilibrar la temperatura de toda la habitación.
❄Tecnología única ❄ El ventilador de escritorio ofrece 4 modos más 12 velocidades, Modo normal / Modo natural / Modo nocturno( estos tres modos puede elegir 1-12 velocidades ), y Modo bebé está especialmente diseñado para favorecer los niños, reduce la intensidad de ventilación para evitar los resfriados.
❄Efecto de silencio poderoso ❄ Ruido tan bajo como 25 db, el valor del ruido a la velocidad máxima del viento es de solo 55 db, Ventilador Silencioso se puede programar el apagado entre de 1-10 horas. Olvídate del ruido del motor y combate el calor durante tus horas de descanso.
❄3D Aire Estereoscópico ❄ Ventilador Torre ofrece una amplia difusión del aire de hasta 60° tanto vertical como horizontalmente. La pantalla LED y control remoto puede controlar todas las funciones, velocidades y oscilación del ventilador. Cubriendo un área muy grande y satisfaciendo las necesidades de muchas personas a la vez.
❄Seguro y Garantía ❄ Las rejillas protectoras fuertes evitan lesiones en los niños y son fáciles de desmontar y limpiar. Si tiene algun problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente confiable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/07/20

Precio: 59,99€ (85,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: