Muzili Pulsera de Actividad Inteligente Fitness Tracker Impermeable Pulsera Actividad Reloj Deportivo con Podometro/Monitor de sueño/Notificación de Llamadas para Niños, Mujeres y Hombres (Rosa)

producto

Otras funciones importantes:
Control de cámara:
Solo necesita tocar la pantalla para grabar sus buenos momentos con sus familiares y amigos.
Alerta de llamada y SMS:
Vea el identificador de la persona que llama y los SMS en la pantalla de la pulsera inteligente cuando sus amigos se comuniquen con usted.
Alerta sedentaria: Establece recordatorios para períodos de inactividad.
Alerta de alarma:
Configure alarmas silenciosas en la pulsera inteligente para despertarlo y no molestar a su pareja.
Compatibilidad:
El brazalete deportivo Muzili es compatible con IOS 7.1 y superior, Android 4.4 y superior y Soporte Bluetooth 4.0. Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" desde Apple Store o Android Play Store. Conecte la pulsera inteligente con la aplicación en su teléfono inteligente a través de Bluetooth, los datos se transmitirán a la aplicación.
¿Cómo conectar el reloj deportivo al teléfono inteligente?
1. Descargue la aplicación llamada VeryFitPro desde APP store o google play, requiere Android 4.4 o posterior, IOS 7.1 o posterior.
2. Encienda el bluetooth del teléfono, e ilumine la pantalla de la pulsera.
3. Vaya a la Aplicación - Dispositivo, y arrastre hacia abajo para Enlazar Dispositivo. luego busque y vincule el dispositivo con su teléfono.
4. Una vez que se haya emparejado correctamente, la pulsera vibrará, y el tiempo en la pulsera se sincronizará automáticamente con el del teléfono.
¿Cómo cargar el monitor de fitness?
Por favor, retire la correa, y enchufe el extremo de metal en la toma USB de la computadora. La luz roja está encendida durante el proceso de carga. Por favor, mire la imagen de arriba.
Advertencia:
Este rastreador de ejercicios NO incluye la función de monitor de ritmo cardíaco.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/02/19

Precio: 19,49€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: