Hisome Calefactor Eléctrico Cerámico Portátil 1200W / 600W 2 Configuraciones de Temperatura Protección contra Volcado y Sobrecalentamiento para Cuarto/Oficina

producto

Modo de Calentamiento Alto y Bajo: diseñado con dos modos de calentamiento, el calentamiento alto es de 1200 W y el modo de calentamiento bajo es de 600 W. Calentamiento rápido en 3 segundos para crear aire caliente.
Temporizador Inteligente del Calentador: obtenga la cantidad adecuada de calor que desea ajustando el temporizador (0-2 horas disponibles) del ventilador del calentador oscilante, lo que ayuda a prevenir la incomodidad del calor excesivo y elimina la preocupación de un apagado olvidado para mejorar la experiencia del usuario; También se puede configurar para permitir que el pequeño calentador de ventilador funcione continuamente.
Calentamiento Rápido con Termostato Ajustable: el elemento de calentamiento de cerámica PTC genera calor de manera más estable y rápida, sin temblar la espera del calentador de cerámica que se activa durante los días fríos; Ajuste el termostato para mantener la temperatura preferible.
Fácil de Almacenar y Transportar: el tamaño compacto hace que el pequeño calentador sea fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar que desee, sin ocupar demasiado espacio; El asa promueve un transporte más flexible, ideal para espacios como garaje, oficina, dormitorio y más.
Características de Apagado Seguro: el calentador de espacio tiene características para evitar problemas de seguridad. Este calentador también equipa un apagado por sobrecalentamiento para evitar un incendio provocado por el aumento inusual de la temperatura. Estas características reflejan nuestro deseo de ofrecerle un gran invierno.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/04/20

Precio: 8,99€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: