Muzili Auriculares Inalámbricos Bluetooth,V5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos Verdaderos Estéreos Sonido Hi-Fi Auriculares Bluetooth con Micrófono Estuche de Carga Portátil para iPhone Android(Azul)

producto

【♪♪TWS & Bluetooth 5.0♪♪】Los Auriculares Inalámbricos Bluetooth Muzili adoptan la tecnología más avanzada de Bluetooth 5.0, brindandole una transmisión rápida y estable. Tienen una distancia de transmisión de 10 metros y son compatibles con cualquier dispositivo y sistema habilitado para Bluetooth. No necesita preocuparse por los problemas de conectividad. Es una experiencia inalámbrica fácil y sin complicaciones que está buscando.
【♪♪Emparejamiento Automático Rápido♪♪】Los auriculares inalámbricos se sincronizarán automáticamente después de que los saque del estuche de carga y los encienda. Puede usar ambos Auriculares Bluetooth Deportivos al mismo tiempo, o uno solo para disfrutar de su música y películas favoritas. ¡Una experiencia verdadera inalámbrica!
【♪♪Sonido Estéreo Elegante & HD♪♪】Con el diseño perspectiva elegante, creemos que le gustará a primera vista. Gracias al diseño mini y ligero en la oreja casi no se puede ver. Además, el diseño de silicona suave para oreja ajusta ergonomía. Los audífonos inalámbricos Muzili adoptan los diafragmas compuestos de alta capacidad correspondientes, que pueden brindarle un verdadero sonido 3D con bajos profundos y agudos claros, con el que puede disfrutar un agradable tiempo de música.
【♪♪Ajuste Ergonómico & Cómodo♪♪】Con un diseño interno, los Auriculares Bluetooth Inalámbricos Muzili V8 pueden adaptarse perfectamente a su oído sin ajuste, sin rozaduras, deslizamientos ni deslizamientos. Están diseñados para que se sienta cómodo para un uso prolongado. ♥♥ Ofrecemos tres pares de tapones de silicona suave (S / M / L).
【♪♪SERVICIO & GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA♪♪】Ofrecemos 3 meses de garantía de devolución sin motivo y 18 meses de garantía de reemplazo, servicio técnico 7 * 24h y respuesta rápida en 24 horas. Muzili siempre se dedica a proporcionar productos y servicios de buena calidad, por lo que si no está satisfecho con estos auriculares deportivos por cualquier motivo, por favor comuníquese con nosotros en cualquier momento. Siempre estaremos aquí para ayudarle.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/09/19

Precio: 31,89€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: