Muzili Auriculares Bluetooth, Inalámbrico Bluetooth Auriculares con Cancelación de Ruido Pantalla Táctil IP65 Auriculares con Micrófono para iPhone y Android con Portátil Caja de Carga (Blue)

producto

🎵Calidad Superior de Sonido🎵 Utilizando tecnología avanzada de procesamiento de audio, y puesta a punto por un ingeniero profesional, la calidad del sonido es más clara y natural. El uso de la tecnología de reducción de ruido DSP para evitar la interferencia de ruido externo, con el MIC incorporado, le brindará una mejor experiencia auditiva.
🎵Bluetooth 5.0 y CVC 6.0 Tecnología de cancelación de ruido🎵La última Bluetooth 5.0 y CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido, señal más fuerte Conectividad más estable, conveniente para trabajar en cualquier momento.Multifunción Operación de un toque, simplemente toque para contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausa la música, toca la siguiente canción.
🎵Diseño Fácil y cómodo para Utilizar🎵Estos reales auriculares inalámbricos Bluetooth pueden resolver el problema que trae el cable de sí mismos. Con el diseño de la estructura del oído, estos auriculares Bluetooth inalámbricos ultraligeros son cómodos para llevar. Le presentamos 3 auriculares gratuitos de diferentes tamaños, así puede elegir el que más le convenga.
🎵Fácil para Usar🎵Estos Bluetooth auriculares deportivos son con control táctil. Fácil de suspender, y luego, conteste y termine el teléfono y otras operaciones.
🎵Fácil para Cargar🎵Estos auriculares inalámbricos Bluetooth de Muzili están equipadon con una caja de carga inteligente, que es fácil de cargar. Pon los auriculares dentro, se cargarán automáticamente. La caja de carga puede cargarlos 4 veces. Después de cargarse completamente, terminará la carga automáticamente. Puede cargar los auriculares Bluetooth en cualquier momento y cualquier lugar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/03/19

Precio: 36,45€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: