Murtoo Pulsera Hombre Cuero Tartán Brazalete con Cierre Magnética de Acero Inoxidable - 21cm (Negro y Gris)

producto

CARACTERÍSTICA: Por su color y su diseño, especialmente muestra la cualidad de madurez y encanto. Usted puede llevarlo en cualquier ocasión, como en el trabajo, el viaje, etc. Además el cuero trenzado le hará más joven y ser de moda.
MATERIAL: Toda es compuesta por cuero genuino y un trozo de acero inoxidable. Con la hebilla magnética, puede ponerla fácilmente sin caer. Además, debido al cierre ajustable, puede decidir su longitud. Usamos los materiales sin plomo y mercurio respetuosos con el medio ambiente. Además, no es perjudicial a la gente.
POPULARIDAD: En la red social este producto recibe muchos buenos comentarios. Cada vez más personas ha elegido nuestros producto.
IDEA DE REGALO EXCEPCIONAL PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra pulsera tiene un diseño moderno y elegante que combina muy bien con todos los tipos de prendas, desde elegantes y clásicas hasta las más informales. Viene en una hermosa bolsa de terciopelo con una tarjeta de regalo y un paño para que sorprendas a tus seres queridos en navidad, año nuevo, cumpleaños, aniversario u otra ocasión espacial.
GARANTÍA SIN COMPLICACIONES: estamos seguros de la calidad superior, precio favorable y diseño único de nuestras Pulseras para Hombre.Sin embargo, nuestra área de servicio quiere que esté totalmente satisfecho y tranquilo con su compra. Por la razón anterior, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días.¡Esta es una compra libre de riesgos!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/03/19

Precio: 15,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: