AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante, Estantes Flotantes en Metálico Decoración de Pared para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, Baño (Oro)

producto

♥ ESTANTES DE METAL DE PARED (JUEGO DE 2): ♥♥ los estantes de pared son decorativos y puede almacenar y exhibir coleccionables, suculentas y más.
♥ ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA AHORRAR ESPACIO: ♥♥ los estantes de rejilla metálica pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades, estantes contrastantes para diferentes alturas en la pared para un mayor interés visual o una instalación lado a lado con una apariencia clara y aerodinámica.
♥ MARCO DECORATIVO: ♥♥ le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico. Simplemente decore encima de la mesa, la chimenea, el área de entrada y el área vacía de las paredes entre la lavadora o secadora y más.
♥ MÁS DETALLES EN EL CONJUNTO DE 2 PIEZAS: ♥♥ la estantería de pared más pequeña es 30 x 11 x 14 cm y la estantería de pared más grande es 40 x 11 x 14 cm. El paquete incluye: 2 estantes de pared y 4 clavos que no dejan marcas.
♥ PORTADOR: ♥♥ la capacidad de carga máxima de los bastidores de pared instalados con clavos que no dejan marcas es de 5 libras y la capacidad de transporte máxima de los bastidores de pared instalados con tornillos es de 10 libras (excluyendo los tornillos).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/09/20

Precio: 11,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: