Multiherramienta 21 en 1 multifunción, con 11 puntas de destornillador, con bolsa de clip de correa, multiherramienta herramienta alicates multifunción

producto

Incluye 13 en 1 para satisfacer diferentes necesidades de la vida diaria; incluye alicates, cortacables, cortador de alambre, cortador de uñas, rasqueta de pescado, extractor de anzuelos, destornillador plano, abrelatas, destornillador Philips, destornillador pequeño plano, etc.
Calidad profesional: para el material del producto utilizamos acero inoxidable 420 para la fabricación de las pinzas y acero inoxidable 440 para la herramienta de accesorios. Toda la herramienta se caracteriza por su resistencia al desgaste, alta dureza y alta tenacidad. Y los trabajadores profesionales montan toda la pieza y realizan la prueba antes de la venta.
Seguro y duradero: con los dos cierres de seguridad se pueden fijar cualquier pequeña herramienta para reducir el riesgo de lesiones; acero inoxidable grueso garantiza años de rendimiento fiable; satisface diferentes necesidades en la vida diaria, camping, senderismo y emergencia.
Herramientas completas: esencial para deportes al aire libre, la vida cotidiana también se utiliza a menudo. La multiherramienta incluye un disco de nailon balístico. Fácil de transportar y usar. Ya sea para hombres, mujeres, jóvenes o mayores.
El equipo de servicio de atención al cliente AidemengTeam se esfuerza por ofrecer a los consumidores productos y servicios de alta calidad. Si tienes algún problema después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y satisfacer tus necesidades.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 21,28€ (58,78€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: