Auriculares Bluetooth Abeyete Auriculares Inalámbricos Mini Twins Stereo Auriculares Estéreo In-Ear Manos Libres con Micrófono para iOS y Android, con Caja de Carga Portátil

producto

Los más nuevos mini auriculares inalámbricos con monitor de batería y cargador de caja

Más funciones:
Micrófono incorporado---- para permitir hablar normalmente con los auriculares Bluetooth, ya sean usados por dos personas a la vez, o solo por una persona.
Ligeramente impermeables----- No se preocupe cuando haga ejercicio u otras actividades, ya que estos auriculares son resistentes al agua, no debe preocuparse cuando sude durante el ejercicio.
Diseño más cómodo---- El diseño más adecuado, cómodo y seguro para el oído humano, de material suave para proteger los oídos. Estos auriculares deportivos vienen con 3 tamaños diferentes de suaves almoadillas.
Caja transportable de carga---- Con su caja de almacenamiento resulta muy fácil de guardar y transportar. No se necesita un cable independiente y permite cargar el auricular Bluetooth. Cuando se presiona el botón de la caja, se muestra el nivel de batería y los auriculares comienzan a cargarse.
Compatible---- Compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como iPhone y iPad de Apple, tabletas Samsung, Huawei, ... y la mayoría de teléfonos Android.


Diseño de control con un solo botón
- Encender / Apagar
- Contestar o colgar una llamada
- Reproducir o pausar música
- Saltar a canción siguiente / anterior
- Acceso al modo Siri
- Ajuste del volumen

Especificaciones:
Valor en Ohm de Impedancia: 16 Ω
Capacidad de la batería de los auriculares: 60 mAh
Capacidad de la caja de carga: 800 mAh
Altavoz: 10mm * 2 HIFI estéreo

Paquete:
Auriculares Bluetooth × 1
Caja de carga × 1
Cable de carga × 1
Almohadillas × 3
Instrucciones × 1

Preguntas frecuentes:
1. No se puede emparejar al arrancar. Solución:
Después de desconectar los auriculares, vuelva a colocarlos en el compartimento de carga y enciéndalos nuevamente en el modo de arranque

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/19

Precio: 31,49€ (91,72€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: