Mujer Botas para Raquetas de Nieve Zapatos Piel Cálida Exteriores Invierno a Prueba Isotherm Transpirable y Duradero 36 EU Gris,23 cm talón a los pies

producto

DISEÑO: antideslizante suela de goma-diseñado como por patrón del neumático, con agarre super y funcionamiento impermeable. nuevo diseño clásico de ida y pies, que cumpla pies construction.Womens humanos de arranque tienen una ayuda exterior resistente a la suciedad nosotros para limpiar fácilmente.
CALIDAD: Cuando usted está caminando en un día de lluvia / nieve, que puede mantener sus pies de distancia de una gota de water.Tall botas de pato impermeable para diseño de suela de goma mujeres le permite correr o bailar bajo una intensa lluvia y sin la preocupación de deslizarse.
Confortable: vulcanizado material de caucho natural, mejorar el aislamiento térmico resistente al agua de botas shoes.Snow están hechos de caucho natural de alta calidad que no se agrieta cuando se stretches.The suela es más suave y comfortable.Duck botas de lluvia para las mujeres es adecuado para largas tiempo de trabajo al aire libre.
Mantener el calor: Fine lana mullida cubre el interior de las botas de invierno que mantiene su calentamiento, lo suficientemente seco y ofrecen experiencia agradable en los pies las botas de envolver los pies en el calor como un edredón calentito en invierno frío.
MOTIVO: Este calzado le proporcionará toda la flexibilidad y el apoyo que necesita. Estas botas mejor puede competir con cualquier vestido, al aire libre, ir de compras, caminar, trabajar, y la nieve de interior.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 22,88€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: