Powerextra Pantalla de proyector 120 Inch 16: 9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Pantalla de Proyección Lavable para Cine en casa Soporte al Aire Libre Doble de Proyección (120'')

producto

👍【No se preocupe por las arrugas】👍 No tiene que preocuparse por las arrugas doblando. Confeccionada con tejido de poliéster natural, la proyección es más nítida y brillante, y es compatible con el lavado de manos y el lavado a máquina.
👍【Fácil de instalar】👍 Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura. Nota: La pared blanca pura se ve mejor que la pantalla, puedes rechazarlo.
👍【Conveniente para llevar】👍 Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
👍【Amplia aplicación】👍 Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
👍【Lo que obtienes】👍 Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/03/20

Precio: 15,19€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: