Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para Rejillas Aire Coche Iman para iPhone XS/XS MAX/XR/X 8/8 Plus/7, Galaxy Note9/8/S8/S8, Smartphone, Dispositivo GPS y ect

producto

Soporte Móvil Coche de 2 Unidades: Diseñado con una cabeza magnética de 4 imanes y una base de goma robusta para soportar sus teléfonos inteligentes firmemente y evitar posibles daños. 2 unidades para su familias o sirve como un reemplazo para su requerida.
Fuerte y Amplia Compatibilidad: Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado (grandes comprimidos excluidos). Independientemente de vibraciones de la carretera o impactos, la base de goma puede contener sus teléfonos en su lugar, no caer. Y este soporte magnético movil para rejilla NO afecta al señal de su móvil debido a su diseño de campo magnético cerrado
Arbitraria Giratorio:No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrán en la posición como usted quiera.
Película de protección: Use una de las películas de protección proporcionadas en su teléfono antes de colocar la placa de metal. Hay 3 modos del compuesto: ponga la placa de metal entre su caso y el teléfono o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice nuestro estuche de placa de metal incorporado.
Cuna-less Diseño: No Cuna, No Bracket, Sin Clamp, sólo la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/02/20

Precio: 7,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: