iKich Deshumidificador Portátil Eléctrico,500 ml, Mini Deshumidificador Silencioso,250ml/día, 27W,Auto-Apagado Bajo Consumo,Certificado CE y UL, Habitación Pequeña, Armario,Trastero

producto

☻El deshumidificador compacto y potente es un ayudante imprescindible que elimina la humedad del aire. Es perfecto para trastero, dormitorio, armario, baño de 5-10 metros cuadrados etc.Atención: es pequeño deshumidficador, no es de baja potencia.

Mejorar la calidad del aire
El deshumidificador de baja potencia le permite controlar la humedad de aire en su habitación y ayuda a contener la bateria o hongo para reproducirse. El deshumidificador protege su hogar del moho causado por el exceso de humedad.

Seguro y proteger su familia
No se preocupe por la fuga de agua. Cuando el tanque de agua está llena, el deshumidificador iKich se apagará automáticamente.

Portátil y compacto
Este diseño compacto y portátil facilita mover el deshumidificador de una habitación a otra, lo que ahorra dinero y espacio. Además, funciona mejor en un espacio pequeño que bien puede proteger sus cosas costosas de moho.

¿Por qué necesitamos un deshumidificador?
La alta humedad puede causar enfermedades respiratorias y de la piel, como asma, neumonía y eczema; también, la comida y la pared comenzarán a ponerse fácilmente mohosas. El deshumidificador iKich puede mantener la humedad interior a la humedad relativa adecuada y desalienta el crecimiento de bacterias y disminuye la humedad para mantener la humedad interior en la humedad relativa adecuada y le proporciona un ambiente de aire fresco.

Presupuesto:
Capacidad del tanque de agua: 500 ml
Tasa de deshumidificación: 250 ml / día (86 ° F, 80% HR)
Ruido: más bajo que 35dB
Rango de aplicación de temperatura y humedad: superior a 59 ° F, superior al 40% de HR
Consumo de energía: 27W
Dimensiones: 154x130x220mm

☻Paquete incluido:

1 x Mini Deshumidificador
1 x adaptador
1 x manual de usuario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/03/19

Precio: 25,99€ (43,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: