Mpow 100 LED Luces de Cadena 10M, Guirnaldas Luminosas Regulables con Control Remoto, Blanco Cálido & Frío, Luces de Alambre de Cobre, Luces Decorativas de Interior

producto

【LUCES DE HADAS QUE CAMBIAN DE 2 COLORES】 33 pies de 100 LED brillantes se pueden personalizar para iluminar la luz blanca cálida o la luz blanca fría, lo que hace que todas las noches sean noches estrelladas y románticas. Ideal para decoración interior y exterior, dormitorio, patio, césped y jardín, terraza, porche, puerta, patio, bodas, fiestas, navidad, etc.
【CADENA DE LUZ LED REGULABLE】 El control remoto versátil con una distancia de 16 pies a 26 pies, 2 colores y 8 modos de iluminación crean diferentes atmósferas para su vida. Se puede ajustar el brillo ajustable de 10 niveles. La función de temporizador inteligente le permite tener automáticamente las luces encendidas 6 h y 18 h apagadas.
【LUCES DE CADENA FLEXIBLES】Las luces de alambre de cobre se pueden doblar y dar forma fácilmente alrededor de plantas, muebles y casi todo lo demás. Sé un diseñador e ilumina la decoración de tu hogar.
【LUCES DE CADENA IMPERMEABLE】 El alambre de cobre y las luces de cadena LED son impermeables (tenga en cuenta que la carcasa de la batería NO es impermeable, NO se puede colocar afuera con mucha lluvia).
【SEGURIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】 Con las bombillas LED de baja emisión de calor y el cable de cobre de alta calidad, las luces de cadena LED no se sobrecalentarán después de usarlas durante muchas horas. NOTA: puede ser de carga USB (cable USB y adaptador NO incluidos) o batería Powerd (NO CONECTADO), que requieren 3AA baterías (NO incluidas) para cada hebra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/05/20

Precio: 10,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: