Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes, 4 USB Tomas, Cable Extensible de 3 M con Función de Almacenamiento, Proteccion Sobretension Enchufe Multiple con Mango Portátil

producto

【6 Tomas Corrientes 4 USB Tomas】:Esta regleta vertical apta para todos los electrodomésticos y dispositivos alimentados por USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente. Como TV, aire acondicionado, computadora, tableta, teléfono móvil, etc. (total 5V / 2.1A / 1.0A) Ocupa mucho menos espacio que la regleta de enchufes estándar y las tomas están lo suficientemente separadas como para que todos sus enchufes grandes encajar sin hacinamiento.
【Seguro y confiable】:Certificados ROHS, CE y FCC. Este enchufe eléctrico de regletas enchufes es a prueba de rayos, protegido contra sobrecargas y contra sobretensiones y tiene una carcasa ignífuga, impermeable y resistente a altas temperaturas. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando se detecte una sobretensión.
【Ahorro de energía y cable retráctil de 3M】:La regleta vertical tiene 2 controles de interruptores independientes de una sola capa, apaga varios dispositivos electrónicos cuando no están en uso, lo que ayuda a ahorrar energía. 3M Bold Retractable Cord, ayuda a los usuarios a resolver el problema de que el cable es demasiado corto y la base del enchufe incluye una función de recogida giratoria, y el cable de alimentación se puede almacenar hacia adentro para evitar que el cable se desordene.
【Asa portátil y antideslizante】:Diseño especial con asa portátil para que puedas llevarlo a cualquier parte, como si llevaras un bolso, muy práctico. La parte inferior de la torre de energía tiene una almohadilla de pegamento antideslizante, que es más fija para evitar caídas al cargar tipos de dispositivos.
【Ahorro de espacio y garantía de 12 meses】:Con el diseño vertical regleta, la estación de carga le ayuda a ahorrar espacio y no tiene que preocuparse de que un enchufe grande bloquee las otras salidas. Tenemos garantía de 6 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la regleta de enchufes, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/09/20

Precio: 27,99€ (36,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: