Morph Adulto Iluminarse Screaming Payaso del Demonio Hallowen LED Media máscara

producto

ALTA CALIDAD PARA ADULTOS LUZ GRITANDO PAYASO MEDIA MÁSCARA TRAJE DE ACCESORIOS: Contiene un sonido activa media máscara con correa de velcro, luces LED y EL alambre.
MEDIDAS QUE SE ADAPTAN: Un tamaño se ajusta la mayoría. Las luces funcionan hora aprox. 20 horas con pilas Duracell. (2x pilas AAA, no incluidos)
COMPRA TU LUZ PARA ADULTOS GRITANDO PAYASO MEDIA MÁSCARA TRAJE DE ACCESORIOS EN CONFIANZA: Con nuestra política de devolución sin objeciones y mediante el uso de Amazon para enviar y enviar nuestros artículos, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia sin problemas.
¿MENCIONAMOS EXCLUSIVA?: Este fantástico Light Up Screaming máscara de payaso La mitad de vestuario de accesorios es exclusivo y fabricado sólo para Morph, por lo que podemos garantizar su calidad.
MORPH COSTUMES: Traído a usted por una de las marcas de disfraces del mundo, que se especializan en diseños innovadores y llamativos para cada ocasión! Con 1,3 millones de seguidores en Facebook y más de 2 millones de trajes vendidos, puede confiar en nosotros para entregar el traje perfecto para su gran evento!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 11,95€ (16,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: