Gritin Cuerda para Saltar, 3M Comba Saltar Crossfit Alta Velocidad Longitud Ajustable Rodamiento Ligero con Bolsa Almacenamiento para Hombre Mujer Fitness Boxeo MMA HIIT y Quema Grasa

producto

Mangos Ergonómicos y Antideslizantes: Un mango ergonómico único que se adapta a la palma de la mano para un agarre cómodo. La superficie mate es antideslizante, lo que evita que se caiga y es más segura.
Rodamiento de Bolas de Alta Calidad: Rodamiento de bolas giratorio de 360 ​​° de alta calidad, garantiza un giro suave y sin esfuerzo, sin enredos ni flexiones.
Cable de Acero Recubierto de PVC Ajustable: El material exterior de PVC cubre el cable de acero interno, resistente al desgaste y duradero. Y la cuerda de saltar de 3 m le permite ajustar la longitud a voluntad. Simplemente gire el anillo para ajustarlo rápida y fácilmente. Adecuado para todos los miembros de la familia.
Ligero y portátil: Nuestra cuerda para saltar es ligera y fácil de usar, que es fácil de transportar y le permite hacer ejercicio, ya sea en casa o al aire libre. Para que pueda obtener la máxima quema de grasa, construir sus músculos y lograr una condición física óptima.
Cuerda para Saltar Gritin para Todos: Para hombres o mujeres, profesionales o principiantes, nuestra cuerda de saltar es adecuada para todos aquellos que desean mejorar su salud. Es ideal para Crossfit, Boxeo, MMA, etc. Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna problema, no dude en contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/07/20

Precio: 6,59€ (18,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: