Mochila Portatil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila Hombre Mujer Universitarias Trabajo Viaje Negocios, Mochila Bolsa Backpack con Puerto de Carga USB para Ordenador Notebook Laptop, Negro Clásico

producto

Material de Alta Calidad: la mochilas escolares hecha de tela oxford de material superior, buena resistencia al agua y al desgaste puede aumentar la vida útil de la bolsa. Las cremalleras lisas y las correas ajustables satisfacen su uso diario.
Compartimientos Múltiples Organiza Bien: El tamaño de la mochila para computadora portátil: 46 x 30 x 15 cm. El compartimento principal con una funda para portátil acolchada para su Macbook / notebook / computadora de 14 / 15 / 15.6 pulgadas, y la banda segura para sujetar su computadora portátil. Otros bolsillos incluyen los bolsillos laterales de malla elástica, puede llevar su billetera, llaves, botella de agua, paraguas, libros, banco de energía y otras pertenencias.
Puerto de carga USB: Puerto USB externo con cable de carga incorporado, que es una conveniencia para cargar el dispositivo electrónico. NOTA: esta bolsa de escuela informal no incluye un banco de energía, solo proporcionamos una MANERA conveniente para que cargue su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos.
Comodidad al Llevar Cuando Viaja: El mango resistente, las correas transpirables y la manga del equipaje, hay muchas formas de llevar la mochila bonitas. Y el bolsillo delantero oculta el estilo de la cremallera, dale a la bolsa delgada un aspecto agradable. El bolsillo seguro en la parte posterior, puede acceder rápidamente a sus objetos de valor cuando viaja, en la universidad, trabaja, camina. Es un Compañero diario perfecto.
Garantía y Servicio al Cliente: garantía de 12 meses para la calidad, sin problemas y preguntas, reemplazo nuevo o TODO EL REEMBOLSO. Si hay alguna pregunta y problema con nuestros productos, contáctese, lo ayudaremos lo antes posible. Y sinceramente creemos que cualquier cosa puede resolverse a través de la comunicación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/07/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: