Active Era® Báscula Grasa Corporal Inteligente - Báscula Digital Bluetooth con 15 Funciones esenciales, Peso corporal de alta precisión y Aplicación gratuita

producto

SINCRONIZACIÓN INTELIGENTE EN EL TELÉFONO: La báscula se conecta fácilmente a las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación "Active Era" gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
15 CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: Utiliza la tecnología BIA líder de la industria para obtener datos precisos de composición corporal que incluyen peso, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, porcentaje de agua corporal, masa muscular, masa ósea, porcentaje de músculo esquelético, porcentaje de proteínas, BMR y edad metabólica. Todo visible en la aplicación inteligente "Active Era".
MEDIDA DE ALTA PRECISIÓN: Diseñado con 8 sensores de composición de precisión y peso altamente avanzados de 0.1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st /kg/lb con un peso máximo de 28 stones / 180 kg / 400 libras.
MÚLTIPLES PERFILES DE USUARIO: La aplicación inteligente para teléfonos "Active Era" permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite el monitoreo continuo de miembros de la familia o participantes en clases de acondicionamiento físico. Puede usar el modo de invitado para un chequeo no registrado o el modo infantil para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pesar sin el teléfono para una lectura de peso instantánea en KG / LB / ST.
DISEÑO ELEGANTE DURABLE: Diseñado con una plataforma de vidrio templado de 6 mm ultra fuerte, 4 almohadillas de seguridad antideslizantes y diseñado con nuestra firma Midnight Negro, esta báscula es el complemento perfecto para cualquier baño, gimnasio o gimnasio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/08/20

Precio: 22,39€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: