Mochila, Mochila Escolar, Mochila Deportiva, Mochila para el Tiempo Libre, Mochila para niñas, Mujeres y jóvenes Verde Schultasche Schulrucksack Hellgrün Large

producto

❤ 【 Mochila de gran capacidad 】: La mochila ofrece suficiente espacio de almacenamiento y muchos compartimentos para guardarla, los compartimentos son lo suficientemente grandes para libros y cuadernos. Mochila escolar de tamaño óptimo para el uso normal escolar y de ocio. Mochila escolar escolar escolar daypack mochila escolar.
❤ 【 Mochila cómoda de llevar 】: mochila escolar con correas ajustables de malla para los hombros son transpirables y disipan el calor y garantizan la comodidad. Mochila infantil para niñas.
❤【Mochila impermeable y dulce para niñas】: el aspecto de esta dulce mochila es encantador con un unicornio suave y llamativo patrón, mochila escolar ideal para niñas/mujeres. Mochila para niña bonita y práctica. Mochila escolar, mochila escolar, mochila de ocio, mochila para el día a día.
Mochila amplia: esta mochila se puede utilizar como mochila escolar para niñas, bolsa de viaje, mochila de exterior, mochila informal, mochila de ciudad, ordenador portátil/iPad, etc. Mochila de regalo perfecto para cumpleaños y Navidad. Mochila impermeable para niñas.
❤【Garantía de vida】: mochila/mochila escolar. Si hay algún problema con la mochila/mochila escolar, póngase en contacto con nosotros. resolveremos su problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Mochila escolar impermeable para niñas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 16,90€ (31,98€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: