HUANUO Soporte de Monitor Dual con Doble Brazo para Ordenador de Pantalla de 17 a 32 Pulgadas - con Abrazadera C/Base de arandela - Cada Brazo soporta hasta 8 kg

producto

¿Alguna vez usted se ha quejado por el espacio limitado en su estación de trabajo? ¿Ha sufrido los dolores de cuello, hombros y espalda después de mucho tiempo trabajando en su escritorio? El soporte de monitor de computador de HUANUO está aquí para proporcionarle una solución ergonómica para un trabajo más eficiente.

POSICIÓN DE PANTALLA MÁS ALTA, MÁS FEXIBILIDAD Y MENOS DOLOR EN EL CUELLO Y LA ESPALDA
El soporte de monitor con dos brazos puede levantar fácilmente sus monitores a alturas óptimas, reduciendo de manera efectiva el estrés en el cuello y la espalda. Ajuste las pantallas a los ángulos más adecuados que necesite sin doblar la espalda suya mientras mirando a los monitores y manténgase cómodo y productivo en el trabajo.

SOPORTE DE MONITOR COMPLETAMENTE AJUSTABLE CON DOBLE BRAZOS
El soporte de doble monitor HUANUO tiene una gran flexibilidad con ajustes completos:
Todos los brazos son extraíbles;
El brazo giratorio delantero: - / + 180 °;
Rotación: 360 °;
Inclinación: -35 ° a + 35 °.
Ambos brazos están a diferentes alturas, fácilmente para apilar los dos monitores uno encima del otro.
NOTA: el modo de apilamiento solo funciona para pantallas de menos de 24 ".

MONTURA DE DOBLE MONITORES UNIVERSAL
- Se adapta ampliamente a los monitores de computador de 17 a 32 pulgadas con un patrón VESA de 75x75 / 100x100, y un peso de hasta 17.6 lb;
- Viene con diferentes tornillos y espaciadores para adaptarse a monitores planos / curvados;
-Soporta montaje de base tanto de abrazadera como de ojal. El grosor máximo del escritorio de la abrazadera es 3.1 "; el grosor máximo del escritorio para la base del ojal es de 1.6". Para el montaje de ojal, admite agujeros con un diámetro de 0.47 "a 1.18".

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/03/19

Precio: 69,99€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: