Mochila de senderismo plegable ultra liviana pequeña, NEEKFOX Mochila de senderismo resistente al agua, Hombres Mujeres Niños Mochila de viaje para deportes al aire libre Camping Ciclismo a pie - 18L

producto

Durabilidad:Esta 18L mochila Pequeña de Senderismo Hecho de Material Impermeable y Resistente al Agua, Este Material Puede Proteger Las Cosas Efectivamente. Proporciona un Rendimiento Duradero con Un Peso más Ligero. La Correa para el Hombro Está Diseñada Ergonómicamente para Ajustar la Longitud de la Correa para el Hombro a Diferentes Alturas. El Correas Ligeramente Acolchadas de Malla es Más Transpirable y Más Cómodo.
Resistente al Agua: Esta Mochila de Senderismo No Solo Tiene Un Tejido Repelente al Agua, Sino que También Tiene Una Cremallera Impermeable. La Diseñada de Cremallera Impermeable No sólo Evita La Lluvia Entre y Prolongue La Vida útil de La Mochila. Aumenta La Sensación de Usar La Mochila.
MULTIUSOS: Esta Mochila Empacable Cuenta con Un Compartimento Principal con Cremallera, Un Bolsillo Frontal con Cremallera y Dos Bolsillos Laterales de Malla. El Compartimento Principal Ofrece Un Amplio Espacio para Excursiones de Un Día, Compras, Camping, Diseñado para Viaje de Un Día. Buena Opción para Acampar al Aire Libre. El Bolsillo Frontal se Puede Colocar Cosas Pequeñas, Por Ejempro Teléfono Móvil y Los Dos Bolsillos Laterales de Malla se Pueden Poner Tazas de Agua y Paraguas.
Ultra Ligero: 125 g de Peso, y el Volumen Después de la Apertura es 18 L. La Característica Más Importante de Esta Mochila es Su Ligereza y Compresibilidad. Después de la Compresión, Solo la Longitud y el Ancho de los Teléfonos Móviles Normales, Se Pueden Sostener en la Mano, lo Cual es Muy Fácil de Transportar y no Ocupa Espacio. Para una Viaja no Aumentará el Costo del Sobrepeso, es Muy útil y Económico
Servicio Postventa: Esta mochila se puede doblar en su bolsa de almacenamiento adjunta, Tamaño de despliegue: 27 cm L x 16 cm An x 43 cm H; tamaño colapsado: 10 cm de Largo x 6 cm de Ancho x 15 cm de Alto. Creo que le gustarán nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, Puede contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas gracias.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/04/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: