Raqueta Matamoscas Electrico Raqueta de Mosquitos Mata Mosquitos Plagas Insectos Asesino Repelente Mata Insectos Matamoscas Swat de Mosquito Eléctrico - Duomishu

producto

⚡【2 en 1 Swat de mosquito eléctrico】: Esta raqueta amosquito tiene un diseño único. Con el mango desmontable, también se puede utilizar como una linterna LED. Con un voltaje de salida de 3800 V, es más fácil matar insectos si tocan la red eléctrica.
⚡ 【Batería recargable con USB】: carga conveniente a través de USB, con una capacidad de 1200 mAh, no es necesario cambiar las baterías continuamente. El sistema de iluminación LED integrado puede ayudarlo a encontrar, atraer y matar insectos en la oscuridad.
⚡【Más seguro】: mata físicamente a los insectos, no contamina, no emite olores y no utiliza productos químicos; completamente inofensivo para personas y animales. También es ecológico.
⚡【Útil en cualquier lugar】: al acampar, al asar a la parrilla, en el jardín, en el lago o en la playa, la raqueta para matar mosquitos se puede llevar a donde sea necesario. También es efectivo contra moscas y otros insectos.
⚡【Extremadamente fácil de limpiar】: gracias a su diseño de capa única, los insectos voladores no quedarán atrapados dentro, por lo que no tendrá que hacer el trabajo sucio de limpiarlos. ¡Es rápido, fácil y le ahorra mucho dinero a largo plazo!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/08/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: