MIGICSHOW Cortapelos Recortadora de Barba, Precisión Cortapelos Profesional Máquina Afeitadora Barba Hombre 11 en 1 Barbero Electrico Recortador de Barba para Barba, Cabello, Cuerpo y Nariz/Oreja

producto

【Cabezal de Corte Profesional】Cortapelos del cabezal de corte de acero inoxidable está finamente elaborado y la cuchilla está hecha con un rectificado de alta tecnología. La superficie de contacto es fina y suave. Con un ángulo de corte de 30 grados de oro, el cabello se corta de manera uniforme y rápida, ahorrando tiempo y esfuerzo.
【Cortapelos de Multifunción】Una máquina afeitadora barba para satisfacer todas sus necesidades, corte de pelo, peine de nariz, rasuradora, cuchillo de esquina, reparación de vello corporal y T-cuchillo, 6 cabezales de corte para elegir, el cortapelo tiene un mango antideslizante, no es fácil caerse cuando se usa.
【Ventajas del Producto】Cortapelos del cabezal cortador afilado de alta eficiencia, el cabezal cortador se puede reemplazar, se puede lavar(el cuerpo no puede ser lavado), el peine de 5 límites con la cortadora de cabello, puede controlar fácilmente la longitud del cabello, fácil y rápido de usar, cambiar de forma en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Protección de Energía】Carga 1,5 horas, el uso de 2 horas, la energía se muestra en la LED pantalla frontal del cortapelo, la pantalla de porcentaje, se puede usar mientras se está cargando, no tiene que preocuparse por la falla de energía en el medio no se puede usar.
【Nota】Tenga en cuenta que la cuerpo del cortapelo no es impermeable, pero el cabezal de corte puede ser removido y lavado directamente.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/09/20

Precio: 32,49€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: