Wüsthof Cuchillo, Natural, Negro, Plateado, 0 Inches

producto

Este juego de cuchillos ofrece muy buen cuchillo Basics para cualquier cocina. Contiene 1 cuchillo para verduras con hoja de 8 cm, 1 cuchillo para verduras de 12 cm, 1 cuchillo de pan de 20 cm, 1 cuchillo de chef de 20 cm, 1 afilador de 23 cm y 1 tijeras de cocina.
Gracias al juego de bloques de cuchillos, los cuchillos están siempre a mano y permanecen afilados y precisos, ya que son fiables contra arañazos y daños. Medidas del bloque de cuchillos: 26 cm de largo, 9 cm de ancho, 21 cm de alto.
Las cuchillas en este bloque universal para cuchillos se han fabricado con placas de acero inoxidable y se procesan en 35 pasos, por lo que gracias a su alto grado de dureza de 56° HRC son comparables con la calidad y afilado de cuchillos forjados.
Gracias a su peso ligero y a la ergonomía única, los cuchillos de cocina permiten un corte fluido en este juego de cuchillos. Los mangos de plástico especial negro están remachados por 3 veces, aptos para lavavajillas y por lo tanto son muy higiénicos.
El juego gourmet de Wüsthof convence por su muy buena relación calidad-precio y es tan interesante para el hogar como un set básico o equipamiento básico para la cocina profesional. Juego de cuchillos fabricado en Alemania - Fabricado en Solingen.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/07/20

Precio: 78,48€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: