Magicfun Juguete de Aprendizaje del Alfabeto, Educativo de Alfombra Musical para Letras y Palabras en Inglés, ABC Libro de Aprendizaje, Interacción Aprendizaje Juego Táctil para Bebés /niños pequeños

producto

【Juguete Educativo de Letras】 El producto es un libro de aprendizaje y una alfombra musical divertida. Tiene 3 modos de aprendizaje: 26 letras, identificación de palabras y juego de búsqueda de letras, solo toca para comenzar a aprender, y 26 melodías y música diferentes.Magicfun se compromete a convertir el aprendizaje de la primera infancia en juegos.Este tapete de juego permite que tus hijos experimenten la diversión de tocar y el encanto de la música mientras aprendes inglés.
【Juguetes de Iluminación del Lenguaje】 Los juguetes musicales educativos interactivos para padres e hijos pueden estimular el desarrollo del lenguaje de los niños, incluidas las letras, palabras y melodías musicales en inglés. El modo de juego hará que el aprendizaje sea más interesante, encontrará letras con los niños y profundizará la comprensión de las letras y palabras en el juego a través de dibujos animados. Es la mejor opción para la educación temprana / educación preescolar de su bebé.
【Juguete de Aprendizaje Confiable】 Este juguete educativo tiene colores brillantes y muchos juguetes lindos, estimular la creatividad y la imaginación de los niños, enseñar conocimientos básicos de inglés y cultivar la capacidad de aprendizaje. Coordinación manual y habilidades para resolver problemas. ¡Ideal para aprender, compartir y divertirse!
【Seguro y Duradero】 El tapete de juego musical de aprendizaje temprano está hecho de tela no tejida de primera calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y suave, el bebé puede aprender y jugar en un entorno seguro. Alimentado por batería 3 * AA (paquete incluido), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía, lo que garantiza un suministro adecuado de energía. Es fácil de plegar y transportar, puede plegarlo para ahorrar espacio cuando no lo use.
【Regalo Perfecto, Garantía de Satisfacción】 El tapete musical colorido es perfecto para su familia y puede atraer la atención del bebé. ¡Es el mejor regalo de cumpleaños, día festivo, día de los niños y Navidad para niños! Adecuado para niños de 1 a 5 años. Y siempre le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con el juguete musical, envíenos un correo electrónico primero. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a devolver o reembolsar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/09/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: