EasyULT Adaptador Bluetooth USB 5.0, Transmisor Receptor Bluetooth 3-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio - Negro

producto

Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-169 PLUS
Adaptador de versión Bluetooth 5.0: con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
Plug and Play: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, parlantes, tabletas, computadoras PC, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). De bolsillo, portátil para llevarlo a su lado. No requiere batería ni carga. No se necesita controlador, Plug and Play. Puede alimentar el transceptor Bluetooth a través de USB.
Fuente de alimentación USB: encienda el transceptor bluetooth en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del cable de audio (incluido) durante el uso, no se preocupe de que se agote al escuchar música. Nota: mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente e ignorar las indicaciones, por ejemplo "" No se puede reconocer el USB "".
El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 2 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x manual en inglés.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/07/20

Precio: 8,49€ (10,49€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: