Madden NFL 20 - Standard | PC Download - Origin Code

producto

Conviértete en la imagen de una franquicia de la NFL. En ‘IMAGEN DE LA FRANQUICIA: QB1’, las decisiones que tomas cuentan en tu viaje por convertirte en una superestrella de la NFL.
Franquicia - Simula una carrera en la NFL y deja tu legado como jugador, entrenador o propietario con ligas conectadas online para un solo jugador o en multijugador. Compite hasta con 32 equipos en tu misión por formar tu dinastía de la Super Bowl. Incluye una Pro Bowl anual y premios de temporada.
Ultimate Team - Compite en el modo de creación de equipos de fantasía de la NFL definitivo con tus jugadores favoritos del presente y del pasado. Juega partidos, recoge recompensas y mejora tu equipo con desafíos diarios, divertidos y cautivadores con contenido en directo todo el año.
Exhibición - Compite en partidos offline y online cara a cara (para un solo jugador y en multijugador) o en partidos offline para un solo jugador contra la CPU. Personaliza los ajustes del juego, desde el tiempo de cada cuarto hasta las reglas, los estadios y las equipaciones.
Factor-X de superestrellas - Siente la emoción, la personalidad y la potencia de las superestrellas de la NFL en Factor-X de superestrellas, un nuevo sistema de progreso con habilidades que incluye habilidades especiales para las superestrellas actuales de la NFL cuando se consiguen determinados objetivos en partidos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/06/20

Precio: 17,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: