FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC para apuntar y disparar de 10 megapíxeles ofrece una combinación de un potente sensor de 10 MP con una lente gran angular f/2 que imprime fotos de alta calidad en color o en blanco y negro directamente desde el cuerpo de la cámara, simplemente apunta y dispara, por lo que es la solución todo en uno ideal para capturar y compartir impresiones vibrantes de forma instantánea donde sea que te encuentres.
RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: olvídate de los ordenadores. Olvídate de las molestas impresoras, solo apunta y dispara, la velocidad de la cámara te permite hacer una nueva foto mientras se imprime la anterior. También viene equipada con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash en situaciones de poca luz. No hace falta ningún ordenador.
IMPRESIÓN DE UNA SOLA VEZ: la cámara Printomatic de Kodak imprime de forma instantánea y automática fotografías vibrantes de 2x3 in de alta calidad. La cámara utiliza papel fotográfico Kodak Zink, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner o película. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, resistentes a la rotura, sin manchas y con adhesivo. La cámara Kodak Printomatic es rápida, divertida y fácil de usar, lo que le proporciona resultados sobre el terreno
DISEÑO ENCANTADOR: viene en variedad de colores divertidos y atrevidos; con un tamaño compacto, se desliza con precisión incluso en el bolsillo de la camisa, lo que facilita su transporte a medida que avanza el día, asegurando que la tengas siempre a mano.
VALOR INSTANTÁNEO: a pesar de sus muchos avances tecnológicos digitales, la cámara Printomatic de Kodak es un producto fácil de usar y accesible para todos a un precio se podría esperar pagar por una cámara instantánea analógica. La cámara tiene ranuras para colocar una correa de cuello y guarda las fotos en una tarjeta microSD.
Vendido por: Amazon
Actualizado: 13/08/20
Precio: 49,99€ (99,99€)