Macwheel Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable con Freno Posterior para Niños

producto

【2-en-1 Asiento Ajustable/Extraíble】Dos modos de scooter, montar y sentarse. Cuando el asiento está bajado, los niños pequeños (de 2 a 5 años de edad) pueden sentarse y jugar con seguridad (límite de peso: 44 libras). A medida que crecen, el asiento se puede plegar fácilmente (también se puede quitar) para que los niños más grandes puedan moverse. Monta como quieras con el andador infantil MK1
【Scooter Suave Y Silenciosa】El Scooter autoequilibrado de PU de 3 ruedas que proporciona una conducción silenciosa y suave, a la vez que ofrece la estabilidad y el apoyo necesarios para su pequeño. Cuenta con ruedas de PU que se iluminan al moverse y los neumáticos delanteros son bastante grandes, por lo que funciona suavemente incluso en superficies irregulares y con baches.
【3 Ruedas se Iluminan】Mientras patina, las ruedas giratorias se iluminan en una variedad de colores parpadeantes, agregando un giro original y divertido al viaje. ¡A los niños les encanta esta característica especial, haciendo que su scooter sea único!
【Altura Ajustable/Asiento Plegable】El Scooter de Patada tiene 5 niveles de altura ajustable de 20 a 26 pulgadas (53 a 67cm). Ajuste la altura más apropiada de acuerdo con la estatura de su hijo. Es mejor para niños de 2 a 5 años de edad. Los niños pequeños pueden doblarlo cuando se mueven o sentarse en él cuando se cansan.
【Mejor Balance para un Futuro Brillante】¡Enseñele sus hijos a equilibrar a una edad temprana! Con el mecanismo de la tabla de patinaje Inclinar y dirigir, este scooter para niños pequeños es la manera perfecta para que los niños aprendan equilibrio y habilidades motoras. Este mecanismo único también protege contra giros peligrosamente bruscos, para que pueda asegurarse de que sus hijos se diviertan mientras se mantienen seguros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/06/20

Precio: 29,99€ (54,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: