HALOVIE Limpiador Facial Electrico Masajeador Vibrante Sónico Silicona Cepillo Recargable Portátil 3 Modos Velocidad Ajustable Resistente al Agua Masaje Limpiador de Piel Exfoliator para Facial

producto

【El último diseño 3 en 1】Cepillo facial electrico Silicona con 3 funciones de Masaje con rodillos + cepillo de limpieza + Masaje facial. Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano!
【Material seguro】Limpiador facial hecho de silicona de grado médico, suave, amigable para la piel, no tóxico y sustancia nociva, proporciona una sensación agradable en cada contacto, elimina eficazmente las impurezas de la piel, protege la barrera contra la humedad, es más higiénico que los cepillos de limpieza convencionales, sin necesidad de reemplazar los cabezales. Apto para todo tipo de piel.
【Velocidad de vibración ajustable】3 Modos diferentes, 5 niveles de vibración y 2 pieles suaves, baja frecuencia garantiza una limpieza suave, alta frecuencia garantiza una exfoliación más profunda, elimina el maquillaje, la suciedad, el aceite, las espinillas y los puntos blancos. Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles.
【Diseño Portátil】Cepillo facial electrico diseño portátil y liviano con cable de alimentación USB de alta eficiencia y durabilidad. puede funcionar durante semanas después de cargarse por completo. Y puede cargarse con un banco de energía, una PC y otro dispositivo de carga.
【Recargable y impermeable 】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. IPX6 es impermeable para todo el cuerpo. Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar que desees. No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 10,99€ (12,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: