Luz nocturna LED TeckNet Luz LED para escalones con sensor de movimiento y Sensor de luz integrado, Enchufe europeo, Luz Blanco y Suave, Se fija a cualquier sitio

producto

TeckNet LED Night Light
Ponemos la luz indicada a su vida.

Sensor de luz incorporado & sensor de movimiento
Con nuestro Motion-Light Dual-Sensor, ya no es necesario dejar una quema de luz durante toda la noche. Una vez establecido, se mantendrá apagado durante el día y se enciende solamente cuando detecta el movimiento próximo durante horas de la noche.

Se conecta a cualquier toma de corriente estándar:
Fácil de instalar y operar, se conecta a cualquier toma de corriente estándar. Úsalo para el frente, lateral o puertas traseras para ganar seguridad y tranquilidad.

3 modos de iluminación únicos:
ON: Cambiar a ON: Activa la luz LED continua.
OFF: Cambia a OFF: Desactiva el LED.
AUTO: Cambia a AUTO: Activa del LED de la noche automáticamente.

Adecuado para ti
El sensor es bastante suficientemente sensible para detectar el movimiento de hasta 15 pies de distancia, y está equipado con una lente gran angular para 180 grados de visión. El mecanismo de detección de movimiento asegurar que la luz permanecerá encendida mientras lo necesite.

TeckNet garantía de 18 meses:
En TeckNet creemos en nuestros productos. Es por eso que están todos respaldados con una garantía de 18 meses y proporcionamos un soporte de fácil acceso y amigable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/02/19

Precio: 10,89€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: