Cama de vidrio Creality Ender 3, plataforma de impresora 3D mejorada, 235x235x4 mm

producto

No Edge Curling: la nueva cama de vidrio para impresora Creality 3D de 2019 proporciona una adhesión más fuerte, los moldes se adhieren firmemente a la cama sin pegamento, evitando el problema del rizado de los bordes de impresión.
Impresión sin sangría: la placa de vidrio Ender 3 mejorada tiene un logotipo CREALITY mucho más pequeño que la versión anterior, evitando dejar hendiduras en la superficie del molde durante la impresión 3D.
Excelente planitud: la placa de vidrio templado de la impresora 3D mejorada proporciona una superficie de construcción más plana y más lisa que la estera magnética o la pegatina adhesiva, lo que garantiza una alta planitud para la parte inferior del modelo.
Súper conveniente: muy fácil de quitar el modelo, no se necesitan herramientas; Este lecho de vidrio de borosilicato podría fijarse con clips de tamaño medio y limpiarse con alcohol o acetona a temperatura ambiente.
Compatibilidad: las piezas de la impresora 3D son aplicables con las impresoras 3D Creality de Ender-3, Ender-3 Pro, Ender-3X, Ender-5, CR-20, CR-20 Pro, por favor confirme si esta cama de vidrio templado es compatible con su impresora

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/09/20

Precio: 23,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: