LEGO Star Wars - Speeder Terrestre de Luke Skywalker, Juguete de Construcción de la Película Guerra de las Galaxias, Incluye Minifiguras de Luke y C-3PO (75271)

producto

¡Fiummm! Deja que tu joven Jedi se meta en el papel de un legendario héroe de Star Wars y pilote su X34 con el modelo Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75271): ¡novedad en enero de 2020! Cuenta con detalles tan alucinantes como un compartimento para sus macrobinoculares y un conector para colocar su fusil bláster.
Este popular juguete de construcción incluye 3 minifiguras: el célebre personaje de Star Wars Luke Skywalker, con un poncho de tela (novedad en enero de 2020), C-3PO y un Jawa armado en su cueva construible para jugar a representar situaciones de conflicto.
Los fans podrán reimaginar la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con este espectacularmente detallado vehículo de juguete Star Wars construible y, además, contarán con montones de ladrillos LEGO que darán pie a infinitas oportunidades de juego creativo y construcción creativa.
Este juguete de construcción Star Wars de 236 piezas tan divertido de armar, ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, es un estupendo regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 7 años, ¡o una nostálgica sorpresa para cualquier fan de Star Wars: Una Nueva Esperanza!
El speeder terrestre de Luke mide aproximadamente 5 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de anchura: es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa con el modelo de la cueva y las minifiguras Star Wars, listo para que los niños puedan jugar en cualquier parte.
Este juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta exclusivamente de la creatividad de los peques (no requiere pilas), ¡así que nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus aventuras!
Haz que los niños se lo pasen aún mejor construyendo con Instructions PLUS, disponible mediante la app LEGO Life. Incluso los constructores más pequeños podrán acercar, girar y visualizar esta maqueta Star Wars construible mientras crean la versión del mundo real.
Los juegos de construcción LEGO Star Wars abren las puertas a una galaxia de aventuras de construcción y juego para que los peques (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga o inventen sus propias historias extraordinarias.
¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan perfectamente con facilidad.
Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en la Tierra (¡y en galaxias muy, muy lejanas!).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/05/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: