Linterna LED, Thorfire Q8 Linterna Súper Brillante, BLF 5000 Lumen UI Configurable, 4 LED Linterna Táctica Profesional IPX8 Ultra Brillante y Compacta, Batería de 4 Botones 18650 (No Incluida) 

producto

【Ultra brillante y alcance de 450 m】 La antorcha LED Q8 utiliza 4 luces LED CREE XPL V6-3D, que producen un haz perfectamente equilibrado. Y la luz LED CREE XPL puede generar una salida ultra alta de hasta 5000 lúmenes, lo que le permite moverse libremente en la oscuridad. Equipado con los reflectores de aluminio cuádruple, proporciona el rango de alcance máximo de hasta 450 m. Permitir ver más y ver más lejos.
【Tiempo de ejecución prolongado】 El funcionamiento de las baterías de botón 4 * 18650 puede durar hasta 1500 horas. El indicador de alimentación integrado en el interruptor lateral muestra la energía restante de la batería, para que pueda saber cuándo cargarla. Nota amable: La luz está diseñada para usarse con BATERÍA DE BOTÓN 18650 (las baterías no están incluidas en el volumen de suministro).
【UI configurable y resistente al agua IPX8】 Q8 utiliza el último NarsilM, que admite configuraciones de salida multicanal. Los usuarios pueden configurar la interfaz tan fácil o complicada como desee. Una necesidad para los entusiastas de la linterna. El nivel de impermeabilidad de la linterna ha alcanzado IPX8, se puede usar en agua normalmente (profundidad máxima de hasta 2 m).
【Excelente calidad】 La luz del tamaño de la palma de la mano fue construida de aleación de aluminio de grado aeroespacial con anodizado duro premium Tipo III. Todos los puntos de contacto de los circuitos están chapados en oro, lo que permite una mejor conductividad y una mayor durabilidad. Las aletas térmicas térmicas reforzadas hacen que la luz sea estable en condiciones reales de trabajo. Usando la tecnología ATR (Advanced Temperature Regulation), el anillo de acero inoxidable puede prote
【Con punto de fijación de rosca de trípode】 Equipado con un punto de montaje de rosca de tipo cámara integrado, los usuarios pueden colocar la luz Q8 en trípodes estándar como luz exterior o para iluminación fija. La mejor opción para campistas salvajes. Y contamos con un equipo profesional de servicio al cliente y podemos proporcionar un servicio posventa atento. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/07/20

Precio: 59,99€ (98,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: