Lima de Pies,Kit de Pedicura,Pedicure Foot File,10 en 1 Kit de herramientas de pedicura profesional, Conjunto de pie de Acero Inoxidable Escofina de pie Remover la Piel Muerta Para el Cuidado

producto

10 in 1 Pedicure Tool-SCOBUTY Foot file kit contiene 10 herramientas para eliminar fácilmente la piel seca y agrietada. Se pueden utilizar diferentes herramientas de acuerdo con nuestra naturaleza para obtener los mejores resultados.
La herramienta multifuncional:La herramienta multifuncional para ajustar el pie de la cubierta de la lima del pie puede limpiar suavemente la piel y eliminar la piel muerta sin dolor. Cada herramienta está diseñada para funciones especiales, y sus funciones exceden su imaginación.
Juego de pedicura de alta calidad: este juego de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS, que es duradero, compacto y liviano.
Set de pedicura profesional con lima para pies: adecuado para pedicura profesional y familiar, adecuado para eliminar callos, callosidades, callosidades, copas para pies, cutículas, etc. Retire suavemente el maíz de sus pies, retire la piel muerta o áspera, alise sus pies y pula sus uñas.
El mejor regalo: elimina fácilmente la piel seca y agrietada, segura para la piel húmeda o seca. La lima para pies de acero inoxidable es más efectiva que la piedra pómez y suaviza la piel.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 8,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: