Guirnalda Luces Exterior,Tomshine 7.62M Cadena de Luz,G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior con 25 Blanco Cálido Bombillas,IP44 Impermeable para Jardín Trasero Fiesta Navidad(3 Bombillas de Repuesto)

producto

【DISEÑO PERFECTO】: Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 3 hilos como máximo para cubrir un área grande.
【SEGURO Y CONFIABLE】: El fusible incorporado y el cable con certificación TUV garantizan la seguridad. Incluso con bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán encendiéndose.
【3 BOMBILLAS DE REPUESTO】: Proporciona 3 repuestos más en caso de que se dañen las bombillas durante el transporte a larga distancia, muy conveniente y fácil de usar.
【FÁCIL INSTALACIÓN】: Longitud total: 25 pies; intervalo de la bombilla: 12 pulgadas, longitud del cable: 6 pulgadas, fácil de colgar las luces de la cuerda donde lo desee con clip en cada portalámparas.
【APLICACIÓN AMPLIA】: Perfecta para crear un ambiente cálido para su jardín, patio trasero, patio, restaurantes en Navidad, bodas, fiestas, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: