Levadura de arroz rojo alta concentración + 30mg de Coenzima Q10 por cápsula | 90 cápsulas vegetales | Regula el Colesterol | Antioxidante natural | Fab Esp | VEGANO.

producto

NUESTRA LEVADURA ROJA DE ARROZ: En Navit Plus, únicamente trabajamos con principios activos naturales y de primera calidad. Por eso nuestra levadura de Arroz Rojo es de ORIGEN NATURAL, aportando la mayor cantidad por cápsulas que encontrará en el mercado. (250mg), cuyo contenido de Monacolina K, es de 10 mg por cápsula. Además, combinamos nuestra levadura de arroz con COENZIMA Q10, cuya cantidad por cápsula es mucho mayor que la media, siendo esta de 30 mg.
COLESTEROL: Nuestra formula está elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz con 10mg de concentración de Monacolina K, el principio activo presente de forma natural en la levadura roja de arroz y que por su composición química es idéntica a algunos productos farmacéuticos indicados para el colesterol. Por lo que este suplemento natural, contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol.
COENZIMA Q10: Uno de los efectos de las estatinas, es interferir en la biosíntesis de la coenzima Q10, un compuesto vital necesario en todas las células para producir energía. Puesto que la Monacolina tiene la misma estructura química que las estatinas, incluimos una alta dosis de Q10, para paliar estos efectos. Nuestra fórmula incluye polidextrosa, elaborada a partir de componentes naturales, con efectos prebióticos y que ayudan en el proceso digestivo, por su alta concentración de fibra.
PRODUCTO SEGURO Y GARANTÍA: Nuestro complemento alimenticio está diseñado en exclusiva con principios activos naturales. Nuestras cápsulas, son de Estearato de Magnesio VEGETAL y celulosa. Libre de metales pesados y Certificado NO GMO. En Navit Plus somos 100% transparentes y presentamos en nuestro etiquetado la tabla de composición con mg por Dosis Daria de cada uno de los ingredientes, asegurando que la cantidad de ingredientes indicados en nuestra descripción, es la misma que adquirirá usted.
NAVIT PLUS. MARCA AUTORIZADA A VENDER EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, por lo que han pasado rigurosos controles para estar presentes en Farmacias y Parafarmacias. Los productos de NAVIT PLUS cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) Estando presentes en 5 Países de la Unión Europea. Nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP. Colaboramos con ONG FARMAMUNDI.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/06/20

Precio: 14,81€ (18,50€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: