Anker SoundCore Pro+ Altavoz Bluetooth con Sonido Mejorado de Alta definición, 18 Horas de duración, Resistente al Agua, tecnología BassUp, diseño portátil, Altavoz para el hogar o Patio Trasero

producto

SoundCore Pro
El altavoz Bluetooth premium con sonido de alta calidad, bajo y largo tiempo de reproducción

Orador con un corte
Sonido increíble, SoundCore Pro tiene cuatro controladores que reproducen un sonido preciso con 25 W rico y claro. Impresionante en la clase de altavoces premium con un diseño compacto (197 x 70 x 66 mm).

Tecnología BassUp
La tecnología patentada de Anker y los procesadores avanzados de procesamiento de señal digital (DSP) garantizan una experiencia musical extra poderosa con una claridad increíble y bajos profundos.

Tiempo de juego más largo
Puede escuchar hasta 18 horas o 375 pistas con solo una carga. Sumérjase en su música y no pierda la cabeza en el nivel de la batería.

Música para cualquier ocasión
La resistencia al agua IPX4 significa que las salpicaduras de agua no detienen el SoundCore Pro. El compañero ideal para aventuras al aire libre o fiestas en el lago.

Simplemente conecta
NFC y Bluetooth 4.2 (20 m con rango) permiten una configuración de conexión sencilla o reproducen fácilmente sus canciones favoritas a través de la entrada AUX. El micrófono incorporado y la navegación intuitiva del menú le permiten contestar fácilmente una llamada o cambiar el título sin tener que levantar su teléfono o tableta.

Mejor y más versátil
La estructura ideal del SoundCore Pro ofrece una potencia increíble para un altavoz móvil tan compacto. Junto con la experiencia básica de Anker para baterías adicionales, la batería de ion de litio de 8000 mAh y la tecnología Anker PowerIQ aseguran la carga rápida de dispositivos USB conectados.

Nota:
El tiempo de reproducción varía según el volumen y el tipo de música que se reproduce.
Qualcomm Quick Charge no es compatible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/05/19

Precio: 69,99€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: