LEGO Super Heroes - Vengadores: Derribo del Camión, Set de Construcción de Aventuras de Superhéroes, Incluye Minifiguras de Capitán América y Ojo de Halcón (76143)

producto

¡Haz que tu pequeño superhéroe viva la emoción de la saga Marvel Vengadores! Este set con el Capitán América y Ojo de Halcón contiene alucinantes vehículos, minifiguras y toda la acción que adoran los niños. Es fantástico para jugar y decorar.
Con 4 minifiguras (novedad en enero de 2020): Capitán América, Ojo de Halcón y 2 agentes de AIM, además de una trimoto, un dron y un camión de los Vengadores (¡con su arma oculta!), los peques pueden crear legendarias escenas de batalla con superhéroes como protagonistas.
Desde crear sus escenas cinematográficas favoritas hasta inventar sus propias aventuras, los fans de la saga Marvel Vengadores pueden usar este juego de infinitas maneras diferentes. Con tantas características alucinantes y tantos personajes geniales, todo puede suceder.
Un fantástico regalo para pequeños superhéroes a partir de 7 años y para niños que quieran ampliar su colección de juegos LEGO Marvel Vengadores. Se arma fácilmente y anima a divertirse sin fin usando la imaginación.
El camión de los Vengadores, que mide aproximadamente 17 cm de longitud y 11 cm altura con el cañón que dispara desplegado, proporciona a los niños la diversión del mundo de los superhéroes… ¡a gran escala! Ideal para enfrentarse a los agentes de AIM o para combinarlo con otros sets LEGO Marvel.
No requiere pilas. Los peques pueden disfrutar de un juego práctico alimentado por su propia imaginación. Un estimulante aliciente para jugar donde quieran y cuando quieran. Además, como no depende de pilas, ¡la diversión nunca se agota!
Los niños pueden lanzarse directamente a armar este set tan fácil de construir o usar las sencillas instrucciones para dar los primeros pasos. Entre aventura y aventura, los vehículos y minifiguras quedan genial expuestos en la habitación de los peques: ¡son muy decorativos!
Anima a tu joven superhéroe a imaginar, interpretar y pasárselo en grande sin límites con los juegos y minifiguras LEGO. Los sets LEGO Marvel Vengadores son fantásticos regalos para niños que les permiten desde revivir las escenas cinematográficas hasta inventar sus propias aventuras.
Los juguetes LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Esto garantiza que los ladrillos LEGO ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes: así puedes tener la certeza de que tu peque está seguro.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/20

Precio: 33,74€ (44,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: