LEGO Star Wars - Pack de Combate: Soldados Sith, Set de Aventuras de La Guerra de las Galaxias, Vehículo de un Soldado de Asalto de Juguete, Incluye 4 Minifiguras (75266)

producto

Deja que tu peque dirija un ejército de soldados Sith Star Wars a la batalla y recree la acción de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con este asombroso juguete de construcción con un vehículo de un soldado de asalto LEGO (75266).
Con 4 fantásticas minifiguras (un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith) equipadas con 4 blásteres que disparan y 2 mochilas propulsoras, abundan los estímulos para narrar creativas historias.
Las minifiguras del oficial de la Primera Orden y el soldado jet Sith (novedad en enero de 2020) son perfectas para que los jóvenes fans vayan formando su ejército de soldados de asalto LEGO; además, contarán con montones de ladrillos para construir que estimularán su imaginación.
El Pack de Combate: Soldados Sith, compuesto por 105 piezas, se construye rápidamente y es una fantástica idea de regalo para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en el trepidante universo LEGO Star Wars. ¡Cualquier ocasión es buena para sorprenderles con este set!
El speeder del soldado de asalto de la Primera Orden Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 8 cm de anchura; esta maqueta compacta tiene un tamaño estupendo para llevarla con las minifiguras en tu bolso o en la mochila de los peques: así podrán jugar en cualquier parte.
Este juguete de construcción infantil sin pilas se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños y les invita a desarrollar sus habilidades creativas metiéndose en la piel de personajes de Star Wars mientras representan las escenas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
Deja que los niños más pequeños disfruten de la increíble sensación de logro que les producirá construir solos gracias a la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life. ¡Se convertirán en maestros constructores en poquísimo tiempo!
Los kits de construcción LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias, o simplemente construyan y expongan las maquetas coleccionables.
¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí.
Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/06/20

Precio: 11,99€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: