SIMPLETASTE Cocedor de Huevos Eléctrico para Huevos Duros o Blandos, Huevos Escalfados, Tortillas y Alimentos al Vapor con Función de Apagado Automático y 2 Niveles con Capacidad de 10 Huevos

producto

SimpleTaste cocedor de huevos automático
Los huevos se encuentran entre los alimentos más nutritivos del planeta, con grandes beneficios para su salud y la de su familia. Sin embargo, cocinar un huevo a la perfección es a menudo un gran desafío culinario, especialmente a primera hora de la mañana.

Ahí es donde SimpleTaste cocedor de huevos le puede ayudar. Eliminando la molestia de preparar huevos, cocinando huevos perfectos cada vez que se usa. Invite a su familia a un abundante y saludable desayuno de huevos cocidos tal y como les gusta, ya sean escalfados o duros.
¡Es una increíble herramienta de cocina que hace que su desayuno, almuerzo y cena, sean más fáciles que nunca!
Características:
1. Herramienta de cocina ideal para huevos duros, escalfados, revueltos, tortillas, verduras al vapor, albóndigas, mariscos y mucho más.
2. El sistema de cocción a 2 niveles permite que se cocinen hasta 10 huevos a la vez, y se cocinen huevos con cáscara hasta obtener una consistencia dura, media o suave.
3. El indicador LED azul de encendido / apagado, la alerta sonora cuando finaliza y el modo de espera le ayudan a evitar que los huevos se cocinen en exceso.
4. Placa de calentamiento de acero inoxidable para un rápido calentamiento y una fácil limpieza.
5. Una taza de medición de agua incluida hace que sus huevos se cocinen siempre con la cantidad perfecta de agua .
6. La taza medidora de agua incluye un alfiler, lo que permite que la perforación de las cáscaras de los huevos evite que se agrieten durante la cocción.
7. El cable de alimentación se enrolla alrededor de la base del cocedor para mantener las encimeras limpias y ordenadas (no se muestra).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/04/19

Precio: 17,59€ (21,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: