LEGO Star Wars - Microfighter: Ala-Y de la Resistencia, Juguete de la Película Guerra de las Galaxias Episodio 9, con Torreta Giratoria, Incluye Minifigura de Zorii Bliss (75263)

producto

Los peques pueden interpretar el papel de Zorii Bliss, la heroína de la Resistencia, en intensos combates con el modelo LEGO Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263), una versión de construcción rápida a imagen del que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
¡Esta versión de ladrillos LEGO del Microfighter Ala-Y está preparada para enfrentarse a la Primera Orden! Cuenta con 2 misiles, una torreta, armas (no disparan) y una cabina para la minifigura de Zorii Bliss.
La combinación de colores de la maqueta construible del Ala-Y y el casco de Zorii Bliss son novedad en enero de 2020; además, hay un montón de accesorios que servirán de inspiración a los fans Star Wars para jugar con creatividad y que podrán combinar con otros sets LEGO Star Wars.
Fácil de construir (y de reconstruir después de las batallas contra el modelo Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren [75264]), este juego para construir el Microfighter Ala-Y de 86 piezas es un regalo de cumpleaños o sorpresa ideal para niños y niñas a partir de 6 años.
Este compacto y robusto caza Ala-Y LEGO Star Wars mide aproximadamente 3 cm de altura, 11 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila y jugar en cualquier parte.
Este juguete de construcción infantil no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, así que la acción no tiene fin.
Con Instructions PLUS, la construcción es más divertida todavía para los peques. Con la app LEGO Life, incluso los niños más pequeños pueden acercar, girar y visualizar esta maqueta mientras construyen la versión del mundo real. ¡Genial!
Los sets LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias y expongan las maquetas coleccionables.
Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre la misma solidez, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes de la Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/06/20

Precio: 7,99€ (8,75€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: