Arbily Auriculares Bluetooth Inalámbricos, Bluetooth5.0 Hi-Fi Sonido Estéreo Auriculares Deportivos Impermeables In-Ear con Mini Caja de Carga, Control Táctil, Mic Incorporado 18H Duración

producto

【Estuche de Carga Liviano & Portátil】 El estuche de carga ultra mini es elegante y se puede usar para cargar los auriculares 3 veces. Un solo auricular pesa solo unos 3g. El diseño liviano le permite colocarlo fácilmente en su mochila o bolsillo sin demasiada presión de espacio y carga adicional. El tiempo de reproducción de los auriculares es de hasta 18 horas, lo que le permite enriquecer su vida con música.
【Sonido de Graves Estéreo Hi-Fi de Alta Calidad】 Los auriculares Arbily ET4 cuentan con sonido Hi-Fi, que le brinda un sonido estéreo claro, como graves profundos y agudos claros para una experiencia musical envolvente. Los auriculares también pueden filtrar el ruido externo, asegurando un sonido claro y música clara.
【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0】Los auriculares Arbily ET4 adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 que garantiza una velocidad de transmisión más rápida, mayor distancia, una conexión más estable que el Bluetooth 4.2 tradicional, asegurando una alta calidad de sonido, baja latencia, transmisión de señal continua y al menos 10M ( distancia de conexión sin barreras). Sal del límite de la distancia, siéntete libre en el mundo de la música.
【Diseño Cómodo In-Ear】 La estructura del producto sigue un diseño ergonómico, por lo que los auriculares son muy cómodos y livianos para una experiencia de uso perfecta. Las tapas suaves de silicona están disponibles en tres tamaños diferentes (S / M / L). Las tapas de silicona de los auriculares son seguras, ecológicas y no irritantes.
【Control Táctil & Fácil de Emparejar】La operación táctil es conveniente para que pueda controlar los auriculares: haga doble clic para reproducir / pausar música, mantenga presionado L / R para cambiar la canción anterior / siguiente, haga doble clic para responder / finalizar la llamada. Después de sacar los auriculares del estuche de carga, se encenderán automáticamente y cambiarán al modo de emparejamiento, que es muy fácil de usar sin trabajo adicional.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/03/20

Precio: 32,39€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: