LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido

producto

Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Añade los sets de juguetes ninja LEGO Viaje de Lloyd (70671) y Castillo del Emperador Olvidado (70678) para interpretar más aventuras con Lloyd en el Reino de Nunca Jamás.
Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS de este set LEGO NINJAGO. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
El juguete Titán Robot de Lloyd mide más de 37 cm de altura, 15 cm de longitud y 35 cm de ancho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/05/20

Precio: 63,95€ (79,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: