Kuangmi Rodillera Soporte Rodillera Patella Estabilizador Compresión Manga para correr - Baloncesto - Voleibol - Deportes - Ideal para mujeres - Hombres - Niños, 1 pieza, General Blue L

producto

✔ EFECTO: Kuangmi el soporte de rodillera proporciona soporte durante el movimiento y lo protege del esfuerzo excesivo durante el ejercicio intenso, capaz de evitar lesiones innecesarias. También puede ayudar a una recuperación más rápida de lesiones de rodilla o cirugía. Su efecto de calentamiento y compresión promueve la recuperación muscular, el alivio del dolor en las articulaciones, la hinchazón y la tensión.
✔ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 3 versiones para seleccionar (General version/Advanced version/Upgrade version): ① se recomienda el uso de la vida diaria de la versión general; ② La versión avanzada contiene tiras onduladas antideslizantes, que pueden evitar que la manga de la rodilla se deslice hacia abajo durante el movimiento;③ VersionLa versión mejorada contiene la almohadilla de silicona y 2 tiras de soporte de resorte: estabilizador y protección reforzados de la rótula.
✔ MATERIAL SÚPER CÓMODO: diseño ergonómico para uso y comodidad durante todo el día. Fácil de usar gracias a su material ligero y suave. Adecuado para todas las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones, como correr, baloncesto, ciclismo, maratón, tenis, senderismo, voleibol, esquí, trotar, fútbol, fútbol, golf, caminar, gimnasio, sentadillas, levantamiento de pesas, yoga , fitness y mucho más.
✔ GUÍA DE TAMAÑO: es importante obtener el tamaño correcto. Si la manga de su rodilla no se queda en su lugar, podría ser un problema de tamaño. Mida la circunferencia de su muslo en 15 cm por encima de la rótula, luego consulte (S: 29 cm ~ 34cm; M: 34cm ~ 40cm; L: 40cm ~ 46cm; XL: 46cm ~ 53cm; XXL: 53cm ~ 61cm). También puede consultar la quinta imagen.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/04/20

Precio: 3,99€ (10,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: