Un dragón de juguete LEGO NINJAGO infantil con un diseño espectacular y 5 minifiguras para escenificar la emocionante acción de Prime Empire. El regalo perfecto para fans consagrados de NINJAGO o peques con una mente aventurera y creativa.
Este set de construcción incluye un Ciberdragón y 5 minifiguras: NINJAGO Jay Digital, Nya Digital, Unagami, Hausner y Richie. El mecadragón y las figuras para construir se pueden usar para escenificar las emocionantes escenas de la serie para televisión.
Este sofisticado dragón extraordinariamente detallado cuenta con cabeza y miembros articulados, y puede disparar misiles con sus cañones automáticos. Las figuras para construir están equipadas con gráficos de salud y una alucinante gama de nuevas armas y armaduras como las de Prime Empire.
Este set de juguetes LEGO de 518 piezas con un dragón y figuras de acción ninja ofrece una divertida y desafiante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años, y es fantástico como regalo de cumpleaños, para regalar por Navidad o como regalo LEGO para cualquier ocasión. A los fans de NINJAGO les va a apasionar.
El Ciberdragón (novedad en enero de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o para llevárselo y divertirse en cualquier sitio. El dragón articulado mide 12 cm de altura, 39 cm de longitud y 33 cm de anchura.
Este sofisticado dragón no requiere pilas: está preparado para entrar en combate tanto en Prime Empire como en la ciudad de NINJAGO nada más construirlo, así que nunca tendrás que interrumpir el juego.
Es el regalo LEGO perfecto para un joven constructor. Los ladrillos y figuras para construir vienen con un sencillo manual de instrucciones para que tu dragón de juguete entre en acción rápidamente.
Los juguetes de construcción para niños LEGO NINJAGO les permiten expresarse libremente y sumergirse en un emocionante mundo de aventuras en el que podrán formar equipo con sus héroes ninja favoritos y vivir interminables aventuras contra las fuerzas del mal.
Los ladrillos LEGO usados para crear este dragón de juguete para niños llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, lo que garantiza que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
Los ladrillos LEGO usados para crear este juguete de construcción con una maqueta de un dragón se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Cuando eliges un juguete LEGO para tu peque, sabes que estás en buenas manos.
Vendido por: Amazon
Actualizado: 09/07/20
Precio: 41,00€ (54,99€)