Soporte Teléfono Móvil Mesa, OMOTON Phone Stand de Aluminio y Base Estable, para iPhone 12/11/SE 2020/11Pro/XR, Redmi Note 9/8/7, Samsung y Otras Smartphones, Conveniente para Lección en Línea, Negro

producto

1. Amplia compatibilidad: El soporte teléfono móvil compatible con todos los dispositovos de 4--8 pulgadas, como iPhone 12/SE 2020/11 Pro Max/11 Pro/11/XR/X/8 Plus/8, Redmi Note 9/9 Pro/8/7, Samsung S20 / S10 / S9 Plus , Huawei y otros smartphones.
2.Sólido actualizado: Adoptamos aluminio de 3 mm de grosor, que es un 25% más grueso que el soporte normal (3 mm) que haya usado antes y es 3 veces más estable, este podría ser el soporte para teléfono móvil más sólido que haya usado.
3. Anti-arañazos y antideslizantes: La almohadilla de silicona antiarañazos ampliada le brinda una protección decente incluso si se quita la carcasa de su teléfono, también antideslizante en una pendiente resbaladiza de 40 grados.
4. Practicidad: Use el soporte puede liberar sus manos. Cuando mira un video o hace una videollamada con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte, y no tiene que sostener su teléfono móvil en la mano, lo cual es muy conveniente y tiene un diseño especial para facilitar la carga.
5. Excelencia en los detalles: Con una tecnología CNC similar a la que adopta el Macbook, puede disfrutar de la sensación táctil cómoda incluso en el borde. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, resolveremos los problemas por usted dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 9,59€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: